Extintores

La primera medida de protección contra el fuego es la utilización de extintores. Los más comunes son los que contienen polvo químico ABC o CO2 como agente extintor. Existen, asimismo, diferentes tamaños para adecuarse a las necesidades de cada cliente.
En Extintores CESIN, S. L., nos encargamos de la venta e instalación de todo tipo de extintores, así como de su mantenimiento anual y retimbrados quinquenales.

B.I.E

Las Bocas de Incendio Equipadas utilizan el agua como agente extintor y se emplean en grandes fuegos que no pueden ser apagados por extintores. Haydostipos:de25ode45 mm hasta un máximo de 20 metros de largo.

En Extintores CESIN, S. L., te ofrecemos la que más se ajuste a tus necesidades, ya que instalamos y realizamos la revisión anual de la BIE. Además, cada cinco años, sometemos la manguera a la prueba de presión hidráulica.

Alarmas

Las alarmas contra incendios y de monóxido de carbono son elementos de prevención y protección. Las primeras sirven para detectar humo y/o calor y, en algunos casos, iniciar medidas de protección activa. La función de las de CO es revelar y contrarrestar los elevados niveles de monóxido de carbono en aparcamientos y garajes.

En Extintores CESIN, S. L., instalamos y llevamos a cabo el mantenimiento de toda clase de alarmas contra incendios y de monóxido de carbono.

Sistemas contra incendios para cocinas industriales

Sistemas contra incendios para cocinas industriales
Las cocinas industriales son un potencial foco de incendios debido a la acumulación de grasas, aceites y altas temperaturas. Es por ello que la normativa obliga a la instalación de un sistema automático o manual contra incendios en la campana extractora. Este sistema de protección contiene agua nebulizada como agente extintor.
En Extintores CESIN, S. L., nos adaptamos siempre a las necesidades de cada caso. Además, tenemos amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de estos sistemas.

sistemas contra incendios para barcos

Sistemas contra incendios para barcos

Los barcos reúnen una serie de características que los hacen más indefensos ante el fuego y que los obligan a llevar elementos específicos contra incendios. Entre otras medidas, es necesario que instalen extintores especiales para marina y sistemas manuales de extinción en sus salas de máquinas.

En Extintores CESIN, S. L., estamos autorizados por Capitanía de Vigo para realizar la instalación de elementos contra incendios en barcos, así como su mantenimiento, incluyendo la revisión por ultrasonido de botellas de CO2.

Otros

En Extintores CESIN, S. L., también vendemos e instalamos otros productos:

Señalización y señalización luminosa
Cajas fuertes.
mantas ignífugas
Armarios para extintores.
Hidrantes.
Material para comunidades de vecinos: areneros, traperos, buzones y letras y números de viviendas.